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Ayuda

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Queremos tu satisfacción y si decides cambiar de opinión en cuanto a tu compra o no estás satisfecho, te ofrecemos 30 días naturales después de la entrega para realizar la devolución de los artículos, recibiendo un reembolso total del monto pagado.  Te recomendamos conservar el empaque original durante este periodo de tiempo para que puedas entregar tus artículos dentro del mismo en caso de que sea necesario.
 
No aceptamos devoluciones de artículos:
  • Que presenten daños por manipulación o uso inadecuados
  • Que han sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales, etc.).

¿Cómo devolver un Artículo comprado en quebonito.com.mx?

 

 Aclaración de pedidos

En caso de notar que falten piezas en tu pedido debes ponerte en contacto con nosotros en un lapso no mayor a 48 horas después de haber recibido tu pedido por la paquetería, los canales por los cuales nos puedes contactar son vía WhatsApp (443 317 5178) o a nuestro Facebook en https://www.facebook.com/quebonito.com.mx donde nos indiques lo siguiente:

  • Número de pedido:
  • Número de piezas, especificando modelo y color. Si incluye tapa deberás especificar de igual manera número de piezas  modelo y color.
  • Enviar Fotografías de su pedido acorde a su compra donde se muestre las cajas dentro y fuera del paquete que le fue entregada por la paquetería, la fotografía debe ser de buena calidad para poder visualizar a detalle.

Una vez recibida la información nos pondremos en contacto con la persona que hizo el reporte para darle el seguimiento correspondiente al caso.

Si sobrepasa el lapso de las 48 horas y no hace el reporte de su pedido no se podrá hacer la reposición de las piezas faltantes de su compra.

 

Quiero que vengan por el artículo

 

  Verifica que el pedido cumple con el plazo y las condiciones para devolver tu artículo.

  Llama nuestro teléfono (443) 3175178 en donde se tomaran los datos de su domicilio y bancarios para la recolección del producto o escríbenos a través de nuestra página de Facebook https://www.facebook.com/quebonito.com.mx en donde se tomaran los datos de su domicilio y bancarios para la recolección del producto y devolución del dinero.

  Recibe e imprime formato para devolución y guía de recolección vía correo electrónico (te enviaremos una guía de recolección de FedEx, DHL o Estafeta) la cual deberás pegar al artículo.

  En la misma llamada o conversación deberás indicar la fecha de la recolección para que nuestro ejecutivo programe la visita de FedEx, DHL o Estafeta.

  No será posible programar recolecciones en horarios específicos, sin embargo cualquier persona puede entregar la mercancía

 

Otra opción que tenemos también es la entrega en el mostrador de la mensajería FedEx, DHL o Estafeta con la guía asignada.

 

Recibe tu Reembolso

 

Una vez que el artículo retorne a nuestras instalaciones usted recibirá el reembolso a la cuenta o tarjeta que nos haya especificado en en la llamada o conversación que haya sostenido con nuestro ejecutivo. 

 

POLÍTICAS DE PERSONALIZADO DE CAJA.

PROCESO DE COMPRA DISEÑOS DE PERSONALIZACIÓN EN CAJA

La compra se hace por medio de la página de internet www.quebonito.com.mx donde “El comprador” especificara que quiere personalizar su caja seleccionando el número de tintas y caras o también puede comprar en la aplicación Whatsapp donde un asesor le realizara su cotización. Una vez aprobada la cotización “El comprador” tendrá que hacer el depósito de su cotización a los datos bancarios que se le proporcionaran por el chat de “Qué Bonito”.

En el caso de haber comprado en la página de internet www.quebonito.com.mx , “Qué Bonito” se pondrá en contacto con el “comprador” para solicitar los datos de su compra, diseño y de más datos que así convengan, También el “Comprador” se puede poner en contacto vía correo eléctrico a design@quebonito.com.mx para enviar los siguientes datos;

Diseño de preferencia en curvas (Ilustrator) o PDF (Si no tuviera el diseño en alta)

Nombre de quien realizo la compra:

  • Ejemplo: Linda Que Bonito

Numero de pedido: 

Ejemplo: #0000

Caja (Modelo, color y número de piezas):

  • Ejemplo: Mailbox #x#x# color Blanco 50 piezas

*El color de las tintas de tu diseño puede tener algunas variaciones a la hora de imprimirlo en las cajas, esto por la absorción y secado de las mismas. Se exceptúan a variaciones los colores primarios, el blanco y negro. Si el color de la tinta de tu diseño no es de los colores primarios trataremos de igualarlo.

Número de tintas y color de tinta:

  • Ejemplo: 2 tintas (Rojo y Negro).

Numero de Caras:

  • Ejemplo: 2 caras

Y donde quieres que pongan tu logo (DISEÑO):

  • Ejemplo: En la Tapa de arriba y en el lateral izquierdo o mandar foto de donde quieren poner el diseño.

En caso de haber comprado vía WhatsApp, “Qué Bonito“ estará en contacto vía chat para informar el proceso que se debe seguir para poder solicitar la personalización  “El comprador”.

PROPUESTA DE DISEÑO

Una vez  confirmado el pedido de “El comprador”, el área de diseño  “Qué bonito” hace la propuesta del diseño a “El comprador” vía correo electrónico en formato PDF, “el comprador” deberá aprobar o hacer los cambios pertinentes y que respeten los detalles de su compra  de cajas personalizadas antes de iniciar el proceso de impresión del diseño (logo o imagen). Una vez aprobado el diseño por “El comprador” se le notificara el tiempo estimado de entrega y NO SE ACEPTARAN CAMBIOS, CANCELACIONES NI DEVOLUCIONES DE SU COMPRA.